+54 0351 488 0050
20 septiembre, 2017

​​​​AIDOO SE SUMA COMO NUEVO SOCIO DE LA CACC

La Cámara Argentina de Centros de Contacto (CACC) incorporó, en el mes de agosto, un nuevo socio: el Centro de Contacto AIDOO.

AIDOO es una empresa de Córdoba perteneciente al grupo Meditel, Agente Integral de Grupo Telecom. Está orientada al mercado financiero y de tarjetas de crédito. Cuenta con 450 colaboradores vinculados a la operación de Contact Center, 240.000 operaciones anuales y 300 posiciones de Contact Center. La compañía se caracteriza por la solución actualizada y a medida en servicios de Contact Center y Outsourcing de Procesos de Negocios (BPO). Se enfoca en la obtención de resultados comerciales puntuales y garantiza modelos flexibles y adaptables a cada proyecto y cliente. Utiliza tecnología BIG DATA y certificación COPC®.

Con esta incorporación, la Cámara alcanza a 2​6 ​empresas asociadas y continúa trabajando con el fin de potenciar la dinámica económica y social del sector y para integrarlo activamente a los procesos productivos y de servicios de la economía Argentina.