+54 0351 488 0050

Nosotros

La Cámara Argentina de Centros de Contacto fue conformada en el año 2012 por las principales prestadoras de servicios de Centros de Contacto y de Procesos de Negocios del país con el fin de potenciar la dinámica económica y social del sector y para integrarlo activamente a los procesos productivos y de servicios de la economía Argentina.

Misión

Servir de plataforma para que las empresas de Centros de Contacto de la Argentina alcancen un nivel de desarrollo integral y sustentable en el tiempo y para que, en conjunto, posicionen a la industria argentina de Centros de Contacto como la más relevante a nivel continental.

Visión

El sector y las empresas que lo conforman serán el principal motor de desarrollo económico y de creación de valor social en cada una de las ciudades de la Argentina desde donde operen.

Entendemos por creación de Valor Social a todas las acciones que generen y promuevan la igualdad de oportunidades y el ascenso social para cada una de las comunidades donde las empresas del sector se integran.

Objetivos

La Comisión Directiva

Presidente
Miguel Ángel López

Vicepresidente 1°
JAVIER SERAFINI (CAT TECHNOLOGIES ARGENTINA S.A.)

Vicepresidente 2°
MARIANA FERNANDEZ HERNANDO DE LARRAMENDI COLAUTTI (CENTRO INTERACCION MULTIMEDIA S.A.)

Secretario
SEBASTIÁN ALBRISI (TELEMERCADO S.R.L.)

Pro secretario
PABLO MERCADE (INDICOM S.A.)

Tesorero
MARCELO GUSTAVO BECHARA (TECNOVOZ NOROESTE S.A.)