+54 0351 488 0050
3 septiembre, 2018

LA CACC RECIBIÓ EL PREMIO EIKON ORO A LA SUSTENTABILIDAD EN EDUCACIÓN POR EL PROGRAMA ABRIENDO PUERTAS

En una ceremonia que contó con la presencia de los más destacados profesionales de la comunicación, se entregaron los Premios Eikon, galardón a la excelencia en Comunicación Institucional.

Revista Imagen y el Círculo Profesional de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas (CIRCOM) celebraron la quinta edición cordobesa de los Premios Eikon en Córdoba Sheraton Hotel, ceremonia en la que se entregaron las estatuillas oro, plata y azul correspondientes a cada categoría.

La Cámara Argentina de Centros de Contacto recibió el Premio Eikon Oro a la Sustentabilidad en Educación por el Programa Abriendo Puertas, orientado al desarrollo social con foco en la capacitación de jóvenes que están en el último año del secundario y cuyo eje fundamental es dotar a los estudiantes de herramientas que mejoren sus condiciones de empleabilidad. Con ese objetivo se coordinan talleres dirigidos a los alumnos del último año de escuelas secundarias públicas de Córdoba, con el fin de preparar a los jóvenes para el mundo del trabajo.

Desde el comienzo del programa a la actualidad los resultados son los siguientes:

• Se han capacitado a más de 2.000 alumnos del último año del colegio secundario.
• Se han dictado más de 270 talleres de capacitación.
• Han participado más de 35 colegios en el Programa.
• Han participado más de 150 colaboradores de todas las empresas en el dictado de los talleres.

Esta edición de Premios Eikon Córdoba contó con más de 60 postulantes de empresas, ONG, instituciones privadas y de la función pública, que presentaron sus campañas de comunicación en las diversas categorías propuestas.