Precio estándar de hora productiva por servicios de CC El Sistema Estadístico de Costos de Centros de Contacto es una herramienta confeccionada por la Cámara Argentina de Centros de Contacto que tiene por objeto proporcionar estadísticas rigurosas sobre los costos de la actividad, midiendo con precisión los niveles y la evolución de su estructura […]
Leer másCOMUNICADO DE PRENSA La Cámara Argentina de Centros de Contacto rechaza la medida adoptada por el Gobierno Nacional que impone una suma fija Frente al anuncio del Ministerio de Economía de la Nación que impone una suma fija a ser pagada por las empresas privadas a sus trabajadores, la Cámara Argentina de Centros […]
Leer másPrecio estándar de hora productiva por servicios de CC El Sistema Estadístico de Costos de Centros de Contacto es una herramienta confeccionada por la Cámara Argentina de Centros de Contacto que tiene por objeto proporcionar estadísticas rigurosas sobre los costos de la actividad, midiendo con precisión los niveles y la evolución de su estructura […]
Leer másEFECTO TRASLADO DEL INCREMENTO % POR PARITARIAS AL PRECIO DE VENTA Análisis julio a setiembre 2023 ESTIMADOS ASOCIADOS Se plantea la siguiente situación que afecta de manera negativa directamente al margen de rentabilidad de la relación Precio/Costos de los servicios de Centros de Contacto. Al trasladar a Precio el incremento % mensual tal […]
Leer másCAT Technologies invierte $62.235.000 de pesos en su negocio de Contact Center Gracias al crecimiento de la compañía en el último año, CAT continúa apostando al país en infraestructura, equipamiento en tecnología y empleo. Buenos Aires, 27 de mayo de 2021– CAT Technologies, empresa de Contact Center, Business Process Outsourcing (BPO) y Customer Experience […]
Leer másEl pasado lunes 29 de Marzo, tuvo lugar la primera reunión plenaria del año 2021 de la Comisión Cuatripartita conformada por el Ministerio de Trabajo, la Cámara Argentina de Centros de Contacto, la Asociación de Trabajadores de Centros de Contacto, la Superintendencia de Riesgo del Trabajo. En dicha reunión el Ministro de Trabajo de la […]
Leer másCórdoba, febrero 2021. El pasado jueves 4 de febrero, la Cámara Argentina de Centros de Contacto (CACC) se asoció a la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CaCEC), con el objetivo de apoyar y fomentar el Comercio Internacional de la provincia de Córdoba e impulsar la inserción del sector de centros de […]
Leer másEl Presidente de la CACC, Sebastián Albrisi, dialogó con Pablo Wende en su programa Pablo y a la bolsa por Radio Milenium, tras el rechazo del sector al proyecto de Ley de Teletrabajo. Escuchá la nota completa:
Leer másEl Presidente de la CACC, Sebastián Albrisi, dialogó con el equipo de Alassia es Noticia por Radio Continental, tras el rechazo del sector al proyecto de Ley de Teletrabajo. Escuchá la nota completa:
Leer másLa Cámara Argentina de Centros de Contacto presentó contundentes argumentos contra el proyecto de Ley sobre teletrabajo Buenos Aires, 21 de julio de 2020 – Desde hace un tiempo se viene discutiendo el proyecto de Ley del “Régimen Legal del Contrato de Teletrabajo”, el proyecto con media sanción de Diputados será analizado esta semana […]
Leer más