+54 0351 488 0050

Novedades

SISTEMA ESTADÍSTICO DE COSTOS DE CENTROS DE CONTACTO

13 noviembre, 2023

Precio estándar de hora productiva por servicios de CC   El Sistema Estadístico de Costos de Centros de Contacto es una herramienta confeccionada por la Cámara Argentina de Centros de Contacto que tiene por objeto proporcionar estadísticas rigurosas sobre los costos de la actividad, midiendo con precisión los niveles y la evolución de su estructura […]

Leer más

COMUNICADO DE PRENSA

30 agosto, 2023

COMUNICADO DE PRENSA   La Cámara Argentina de Centros de Contacto rechaza la medida adoptada por el Gobierno Nacional que impone una suma fija   Frente al anuncio del Ministerio de Economía de la Nación que impone una suma fija a ser pagada por las empresas privadas a sus trabajadores, la Cámara Argentina de Centros […]

Leer más

SISTEMA ESTADÍSTICO DE COSTOS DE CENTROS DE CONTACTO

29 agosto, 2023

Precio estándar de hora productiva por servicios de CC   El Sistema Estadístico de Costos de Centros de Contacto es una herramienta confeccionada por la Cámara Argentina de Centros de Contacto que tiene por objeto proporcionar estadísticas rigurosas sobre los costos de la actividad, midiendo con precisión los niveles y la evolución de su estructura […]

Leer más

Efecto paritarias en los precios

22 agosto, 2023

EFECTO TRASLADO DEL INCREMENTO % POR PARITARIAS AL PRECIO DE VENTA Análisis julio a setiembre 2023   ESTIMADOS ASOCIADOS   Se plantea la siguiente situación que afecta de manera negativa directamente al margen de rentabilidad de la relación Precio/Costos de los servicios de Centros de Contacto. Al trasladar a Precio el incremento % mensual tal […]

Leer más

Comunicado de prensa | CAT Technologies invierte en su negocio de Contact Center

28 mayo, 2021

CAT Technologies invierte $62.235.000 de pesos en su negocio de Contact Center Gracias al crecimiento de la compañía en el último año, CAT continúa apostando al país en infraestructura, equipamiento en tecnología y empleo.   Buenos Aires, 27 de mayo de 2021– CAT Technologies, empresa de Contact Center, Business Process Outsourcing (BPO) y Customer Experience […]

Leer más

Primera plenaria 2021 | Comisión Cuatripartita de los Centros de Contacto

30 marzo, 2021

El pasado lunes 29 de Marzo, tuvo lugar la primera reunión plenaria del año 2021 de la Comisión Cuatripartita conformada por el Ministerio de Trabajo, la Cámara Argentina de Centros de Contacto, la Asociación de Trabajadores de Centros de Contacto, la Superintendencia de Riesgo del Trabajo. En dicha reunión el Ministro de Trabajo de la […]

Leer más

LA CÁMARA DE CENTROS DE CONTACTO BUSCA IMPULSAR LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES DEL SECTOR

8 febrero, 2021

      Córdoba, febrero 2021. El pasado jueves 4 de febrero, la Cámara Argentina de Centros de Contacto (CACC) se asoció a la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CaCEC), con el objetivo de apoyar y fomentar el Comercio Internacional de la provincia de Córdoba e impulsar la inserción del sector de centros de […]

Leer más

Entrevista Sebastián Albrisi – Radio Milenium

7 agosto, 2020

El Presidente de la CACC, Sebastián Albrisi, dialogó con Pablo Wende en su programa Pablo y a la bolsa por Radio Milenium, tras el rechazo del sector al proyecto de Ley de Teletrabajo. Escuchá la nota completa:  

Leer más

Entrevista Sebastián Albrisi – Radio Continental

28 julio, 2020

El Presidente de la CACC, Sebastián Albrisi, dialogó con el equipo de Alassia es Noticia por Radio Continental, tras el rechazo del sector al proyecto de Ley de Teletrabajo. Escuchá la nota completa:

Leer más

COMUNICADO DE PRENSA

21 julio, 2020

La Cámara Argentina de Centros de Contacto presentó contundentes argumentos contra el proyecto de Ley sobre teletrabajo   Buenos Aires, 21 de julio de 2020 – Desde hace un tiempo se viene discutiendo el proyecto de Ley del “Régimen Legal del Contrato de Teletrabajo”, el proyecto con media sanción de Diputados será analizado esta semana […]

Leer más