+54 0351 488 0050
19 octubre, 2016

El programa Abriendo Puertas une a la Cámara Argentina de Centros de Contacto con escuelas secundarias

La Cámara Argentina de Centros de Contacto dictará, a través de voluntarios de las empresas socias, un programa de capacitación en escuelas secundarias

El Programa se denomina “Abriendo Puertas” y comienza en este mes de octubre con talleres orientados a preparar para el mundo del trabajo a los alumnos del último año de escuelas secundarias de Córdoba, brindando herramientas que mejoren su empleabilidad.

Los talleres se dictarán en los establecimientos educativos.

El objetivo es ofrecer a los adolescentes herramientas que mejoren la empleabilidad para poder insertarse en el mercado laboral.

En este primer Programa  participan voluntarios de las empresas Allus, Apex, Deelo, Telemercado, Aegis y Xerox. Los contenidos están distribuidos en cuatro módulos que tratan los siguientes temas: Contexto del mercado laboral, Cómo buscar empleo, Derechos y obligaciones y por último una visita a una empresa de centros de contacto.

Las escuelas participantes en esta etapa son: IPEM Nº 92 – Antonio Berni, Instituto Parroquial Monte Cristo, Instituto Ntra. Sra. del Carmen y Dirección General de Educación.

Esta es una primera experiencia Piloto en Córdoba, que se hará extensiva en el año 2017 a todas las Jurisdicciones donde las empresas asociadas a la CACC tienen operación.

De esta manera, la Cámara Argentina de Centros de Contacto refuerza su compromiso de apoyo a la comunidad, aportando valor a la educación y a la cultura del trabajo.