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10 diciembre, 2018

OFRECERÁN WHATSAPP BUSINESS A LOS CENTROS DE CONTACTO

S1 Gateway cierra acuerdo comercial con Wavy para ofrecer WhatsApp Business a los Centros de Contacto

S1 Gateway y Wavy Global cerraron una alianza para ofrecer la integración de WhatsApp Business API a los Centros de Contacto. Los productos de atención al cliente de S1 Gateway se integran a la API oficial de WhatsApp Business, que tiene a Wavy como uno de sus representantes oficiales en América.

Es decir, a partir de ahora, los Centros de Contacto tanto de las marcas como de los BPOs pueden responder a sus clientes por la plataforma de mensajería más popular del mercado.
Leonardo Sujolyzky, Director Comercial de S1 Gateway, asegura que el acuerdo puede ayudar a sus clientes a migrar de canales tradicionales hacia digitales y dar más opciones de relacionamiento a sus consumidores. “Con esta integración a la API, WhatsApp se conecta a nuestro software como los demás canales. De esta forma, las empresas pueden relacionarse con sus clientes con sus agentes y también con nuestros chatbots basados en Inteligencia Artificial. También podrán hacer la gestión más eficiente mediante la disponibilidad del ACD, la configuración del SLA, o medir el rendimiento del canal y conocer todos los KPIs claves, como el ASA, el AHT, o cualquier otro.”

Para Eduardo Henrique, CEO de Wavy Global, la alianza refuerza aún más el compromiso de Wavy con el fortalecimiento de la relación entre empresas y sus clientes finales y hace con que más personas puedan involucrarse con sus marcas preferidas a través de Whatsapp: “He notado el grande potencial en nuestra asociación con S1 Gateway. Tenemos como objetivo democratizar la comunicación a través de WhatsApp y desarrollar un ecosistema de mensajería. Con esta asociación podremos ampliar nuestra actuación y reforzar nuestro propósito de fortalecer cada vez más la relación entre empresas y los consumidores finales.”

S1 Gateway es el software líder de LATAM que potencia cientos de Centros de Contacto. Ayuda a algunas de las empresas más importantes del continente a integrar todos sus canales digitales en un mismo lugar, optimizando la operación, mejorando los servicios al cliente y reduciendo costos.

WAVY es una empresa experta en la nueva ola de soluciones móviles multicanal, que está enfocada a generar relaciones estratégicas y oportunidades comerciales. Sus clientes van desde grandes bancos internacionales hasta tiendas departamentales de gran importancia en México. WAVY pertenece al grupo brasileño Movile, líder en comercialización y administración de negocios móviles en América Latina y el mundo. Wavy cuenta con presencia en Argentina, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Francia, Perú y México, entre otros.

Fuente: Call Center News