CAT Technologies invierte $62.235.000 de pesos en su negocio de Contact Center Gracias al crecimiento de la compañía en el último año, CAT continúa apostando al país en infraestructura, equipamiento en tecnología y empleo. Buenos Aires, 27 de mayo de 2021– CAT Technologies, empresa de Contact Center, Business Process Outsourcing (BPO) y Customer Experience […]
Leer másEl pasado lunes 29 de Marzo, tuvo lugar la primera reunión plenaria del año 2021 de la Comisión Cuatripartita conformada por el Ministerio de Trabajo, la Cámara Argentina de Centros de Contacto, la Asociación de Trabajadores de Centros de Contacto, la Superintendencia de Riesgo del Trabajo. En dicha reunión el Ministro de Trabajo de la […]
Leer másEl Presidente de la CACC, Sebastián Albrisi, dialogó con Pablo Wende en su programa Pablo y a la bolsa por Radio Milenium, tras el rechazo del sector al proyecto de Ley de Teletrabajo. Escuchá la nota completa:
Leer másEl Presidente de la CACC, Sebastián Albrisi, dialogó con el equipo de Alassia es Noticia por Radio Continental, tras el rechazo del sector al proyecto de Ley de Teletrabajo. Escuchá la nota completa:
Leer másEn el marco de la presentación del Protocolo para la Prevención del COVID-19 en los Centros de Contacto, Gabriel Silva (Radio Punto a Punto) entrevistó al presidente de la Cámara Argentina de Centros de Contactos, Sebastián Albrisi. Pueden escuchar la nota aquí: También está disponible en la siguiente plataforma
Leer másPresentan ante el Ministerio de Trabajo un Protocolo para la Prevención del COVID-19 en los Centros de Contacto La Cámara Argentina de Centros de Contacto y la Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contactos se reunieron con el Ministro Omar Sereno para trabajar mancomunadamente con un Protocolo para el sector. Córdoba, 17 de marzo de […]
Leer más