En el marco de la presentación del Protocolo para la Prevención del COVID-19 en los Centros de Contacto, Gabriel Silva (Radio Punto a Punto) entrevistó al presidente de la Cámara Argentina de Centros de Contactos, Sebastián Albrisi. Pueden escuchar la nota aquí: También está disponible en la siguiente plataforma
Leer másPresentan ante el Ministerio de Trabajo un Protocolo para la Prevención del COVID-19 en los Centros de Contacto La Cámara Argentina de Centros de Contacto y la Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contactos se reunieron con el Ministro Omar Sereno para trabajar mancomunadamente con un Protocolo para el sector. Córdoba, 17 de marzo de […]
Leer másDesde la Cámara Argentina de Centros de Contacto elaboramos rápidamente un protocolo, acorde a los decretos establecidos a nivel local, nacional y las recomendaciones de la OMS a nivel internacional, para acompañar a nuestras empresas socias en la prevención, control y accionar frente a la pandemia COVID-19 – Coronavirus-. De esta manera, trabajamos responsablemente para […]
Leer másLa entidad que nuclea a las empresas de Centros de Contacto en Argentina, a través de la Asamblea General Ordinaria celebrada el 19 de diciembre pasado, designó al nuevo cuerpo integrante de su Comisión Directiva que estará en función para el período 2020-2021. La presidencia de la CACC será ejercida por Sebastián Albrisi, Director […]
Leer másUna alianza intercámaras impulsará los servicios de Centros de Contacto en el exterior El pasado martes 17 de septiembre, la Cámara Argentina de Centros de Contacto (CACC) y la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CaCEC), firmaron un importante Convenio de Cooperación Institucional, con el objetivo de apoyar al sector empresario para promover e incrementar la inserción del […]
Leer másEl programa es impulsado por la CACC en participación conjunta con la Fundación Córdoba Mejora, empresas socias de la Cámara, voluntarios y directivos de las Instituciones educativas. Córdoba, septiembre 2019. La Cámara Argentina de Centros de Contacto fue reconocida por la Revista Imagen y el Círculo Profesional de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas (CIRCOM), con […]
Leer másPresentamos nuestro programa Abriendo Puertas, el cual lleva 4 años consecutivos brindando a los alumnos de escuelas secundarias herramientas para insertarse en el mercado laboral. Gracias a esta iniciativa fuimos reconocidos con el Premio Eikon de Oro a la Sustentabilidad en Educación. Trabajamos en equipo con las empresas socias a la Cámara Argentina de Centros […]
Leer másPor Marcelo Bechara, Vicepresidente de CACC Nuestro país cuenta con ciertas ventajas a la hora de calificar la actividad de los centros de contacto: Fuerza laboral joven, talentosa, con manejo de idiomas, estudios medios y superiores. Capacidad tecnológica favorable para desarrollar la actividad. Trayectoria y experiencia comprobada en la provisión de servicios de Centros de […]
Leer másHoy en día los procesos de atención al cliente han cambiado con respecto a los que conocíamos, y de hecho se encuentran todavía en un estadio de cambio constante dentro de lo que se considera la transformación digital. Estos cambios se refieren tanto a factores tecnológicos como demográficos. Las empresas no pueden obviar estos factores […]
Leer másLa entidad manifiesta que los altos costos ocasionados por la inflación, con la consecuente repercusión en los acuerdos salariales, generan pérdida de competitividad que podría desembocar en una importante reducción de fuentes laborales y en la destrucción del incipiente reinicio de las exportaciones de sus servicios La Cámara Argentina de Centros de Contacto (CACC) se […]
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