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Novedades

ALIANZA JUNTO A LA CÁMARA DE COMERCIO EXTERIOR DE CÓRDOBA

30 septiembre, 2019

Una alianza intercámaras impulsará los servicios de Centros de Contacto en el exterior   El pasado martes 17 de septiembre, la Cámara Argentina de Centros de Contacto (CACC) y la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CaCEC), firmaron un importante Convenio de Cooperación Institucional, con el objetivo de apoyar al sector empresario para promover e incrementar la inserción del […]

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POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO ABRIENDO PUERTAS FUE GALARDONADO EN LOS PREMIOS EIKON 

El programa es impulsado por la CACC en participación conjunta con la Fundación Córdoba Mejora, empresas socias de la Cámara, voluntarios y directivos de las Instituciones educativas. Córdoba, septiembre 2019. La Cámara Argentina de Centros de Contacto fue reconocida por la Revista Imagen y el Círculo Profesional de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas (CIRCOM), con […]

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Programa Abriendo Puertas

20 febrero, 2019

Presentamos nuestro programa Abriendo Puertas, el cual lleva 4 años consecutivos brindando a los alumnos de escuelas secundarias herramientas para insertarse en el mercado laboral. Gracias a esta iniciativa fuimos reconocidos con el Premio Eikon de Oro a la Sustentabilidad en Educación.  Trabajamos en equipo con las empresas socias a la Cámara Argentina de Centros […]

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CENTROS DE CONTACTO: VENTAJAS COMPETITIVAS DE ARGENTINA

26 diciembre, 2018

Por Marcelo Bechara, Vicepresidente de CACC Nuestro país cuenta con ciertas ventajas a la hora de calificar la actividad de los centros de contacto: Fuerza laboral joven, talentosa, con manejo de idiomas, estudios medios y superiores. Capacidad tecnológica favorable para desarrollar la actividad. Trayectoria y experiencia comprobada en la provisión de servicios de Centros de […]

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OPTIMIZACIÓN DE LOS PROCESOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

19 diciembre, 2018

Hoy en día los procesos de atención al cliente han cambiado con respecto a los que conocíamos, y de hecho se encuentran todavía en un estadio de cambio constante dentro de lo que se considera la transformación digital. Estos cambios se refieren tanto a factores tecnológicos como demográficos. Las empresas no pueden obviar estos factores […]

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LA CÁMARA ARGENTINA DE CENTROS DE CONTACTO, PREOCUPADA POR EL FUERTE INCREMENTO DE COSTOS QUE SUFRE EL SECTOR

18 diciembre, 2018

La entidad manifiesta que los altos costos ocasionados por la inflación, con la consecuente repercusión en los acuerdos salariales, generan pérdida de competitividad que podría desembocar en una importante reducción de fuentes laborales y en la destrucción del incipiente reinicio de las exportaciones de sus servicios La Cámara Argentina de Centros de Contacto (CACC) se […]

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LA OMNICANALIDAD Y LA MULTICANALIDAD: EL FUTURO DE LOS CENTROS DE CONTACTO ANTE UN CLIENTE CADA VEZ MÁS EXIGENTE

14 diciembre, 2018

Por Marcos Fernández Górgolas, Presidente de la Cámara Argentina de Centros de Contacto Muchas veces me preguntan:¿Cuál es el futuro de loscentros de contacto y especialmente el futuro del agente del Call Center? Me dicen algo como: “Yo nunca uso el teléfono fijo, ni siquiera sé el número de mi casa” y hasta me dicen. […]

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OFRECERÁN WHATSAPP BUSINESS A LOS CENTROS DE CONTACTO

10 diciembre, 2018

S1 Gateway cierra acuerdo comercial con Wavy para ofrecer WhatsApp Business a los Centros de Contacto S1 Gateway y Wavy Global cerraron una alianza para ofrecer la integración de WhatsApp Business API a los Centros de Contacto. Los productos de atención al cliente de S1 Gateway se integran a la API oficial de WhatsApp Business, […]

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LOS CENTROS DE CONTACTO, UN SECTOR CON AMPLIAS OPORTUNIDADES DE TRABAJO

7 diciembre, 2018

El sector nuclea en el país a alrededor de 50.000 trabajadores y significa un verdadero motor para la economía. En Argentina, las empresas de centros de contacto son el mayor empleador privado formal y registrado y significan una excelente oportunidad laboral para quienes tienen ciertas dificultades para insertarse en el mercado de trabajo. Además, ofrecen […]

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EL TELEFONISTA QUE APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD Y LLEGÓ A CEO

6 noviembre, 2018

Comenzó trabajando en la atención telefónica para clientes de Action Line. Hoy dirige la filial del grupo español, que tiene 5.500 empleados y proyectos de expansión global. Iván Morero entró a Action Line Córdoba hace casi dos décadas, con la llegada de los call center. Empezó atendiendo el teléfono para la aerolínea Southern Winds (SW) […]

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