+54 0351 488 0050

Novedades

Entrevista a Sebastián Albrisi | Radio Punto a Punto

18 marzo, 2020

En el marco de la presentación del Protocolo para la Prevención del COVID-19 en los Centros de Contacto, Gabriel Silva  (Radio Punto a Punto) entrevistó al presidente de la Cámara Argentina de Centros de Contactos, Sebastián Albrisi.   Pueden escuchar la nota aquí:   También está disponible en la siguiente plataforma

Leer más

Comunicado de Prensa

17 marzo, 2020

Presentan ante el Ministerio de Trabajo un Protocolo para la Prevención del COVID-19 en los Centros de Contacto La Cámara Argentina de Centros de Contacto y la Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contactos se reunieron con el Ministro Omar Sereno para trabajar mancomunadamente con un Protocolo para el sector. Córdoba, 17 de marzo de […]

Leer más

Prevención Enfermedades – Marzo 2020 COVID-19

13 marzo, 2020

Desde la Cámara Argentina de Centros de Contacto elaboramos rápidamente un protocolo, acorde a los decretos establecidos a nivel local, nacional y las recomendaciones de la OMS a nivel internacional, para acompañar a nuestras empresas socias en la prevención, control y accionar frente a la pandemia COVID-19 – Coronavirus-.  De esta manera, trabajamos responsablemente para […]

Leer más

LA CÁMARA ARGENTINA DE CENTROS DE CONTACTO NOMBRÓ A SUS NUEVAS AUTORIDADES DIRECTIVAS

27 diciembre, 2019

  La entidad que nuclea a las empresas de Centros de Contacto en Argentina, a través de la Asamblea General Ordinaria celebrada el 19 de diciembre pasado, designó al nuevo cuerpo integrante de su Comisión Directiva que estará en función para el período 2020-2021. La presidencia de la CACC será ejercida por Sebastián Albrisi, Director […]

Leer más

ALIANZA JUNTO A LA CÁMARA DE COMERCIO EXTERIOR DE CÓRDOBA

30 septiembre, 2019

Una alianza intercámaras impulsará los servicios de Centros de Contacto en el exterior   El pasado martes 17 de septiembre, la Cámara Argentina de Centros de Contacto (CACC) y la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CaCEC), firmaron un importante Convenio de Cooperación Institucional, con el objetivo de apoyar al sector empresario para promover e incrementar la inserción del […]

Leer más

POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO ABRIENDO PUERTAS FUE GALARDONADO EN LOS PREMIOS EIKON 

El programa es impulsado por la CACC en participación conjunta con la Fundación Córdoba Mejora, empresas socias de la Cámara, voluntarios y directivos de las Instituciones educativas. Córdoba, septiembre 2019. La Cámara Argentina de Centros de Contacto fue reconocida por la Revista Imagen y el Círculo Profesional de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas (CIRCOM), con […]

Leer más

Programa Abriendo Puertas

20 febrero, 2019

Presentamos nuestro programa Abriendo Puertas, el cual lleva 4 años consecutivos brindando a los alumnos de escuelas secundarias herramientas para insertarse en el mercado laboral. Gracias a esta iniciativa fuimos reconocidos con el Premio Eikon de Oro a la Sustentabilidad en Educación.  Trabajamos en equipo con las empresas socias a la Cámara Argentina de Centros […]

Leer más

CENTROS DE CONTACTO: VENTAJAS COMPETITIVAS DE ARGENTINA

26 diciembre, 2018

Por Marcelo Bechara, Vicepresidente de CACC Nuestro país cuenta con ciertas ventajas a la hora de calificar la actividad de los centros de contacto: Fuerza laboral joven, talentosa, con manejo de idiomas, estudios medios y superiores. Capacidad tecnológica favorable para desarrollar la actividad. Trayectoria y experiencia comprobada en la provisión de servicios de Centros de […]

Leer más

OPTIMIZACIÓN DE LOS PROCESOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

19 diciembre, 2018

Hoy en día los procesos de atención al cliente han cambiado con respecto a los que conocíamos, y de hecho se encuentran todavía en un estadio de cambio constante dentro de lo que se considera la transformación digital. Estos cambios se refieren tanto a factores tecnológicos como demográficos. Las empresas no pueden obviar estos factores […]

Leer más

LA CÁMARA ARGENTINA DE CENTROS DE CONTACTO, PREOCUPADA POR EL FUERTE INCREMENTO DE COSTOS QUE SUFRE EL SECTOR

18 diciembre, 2018

La entidad manifiesta que los altos costos ocasionados por la inflación, con la consecuente repercusión en los acuerdos salariales, generan pérdida de competitividad que podría desembocar en una importante reducción de fuentes laborales y en la destrucción del incipiente reinicio de las exportaciones de sus servicios La Cámara Argentina de Centros de Contacto (CACC) se […]

Leer más