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Novedades

LA OMNICANALIDAD Y LA MULTICANALIDAD: EL FUTURO DE LOS CENTROS DE CONTACTO ANTE UN CLIENTE CADA VEZ MÁS EXIGENTE

14 diciembre, 2018

Por Marcos Fernández Górgolas, Presidente de la Cámara Argentina de Centros de Contacto Muchas veces me preguntan:¿Cuál es el futuro de loscentros de contacto y especialmente el futuro del agente del Call Center? Me dicen algo como: “Yo nunca uso el teléfono fijo, ni siquiera sé el número de mi casa” y hasta me dicen. […]

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OFRECERÁN WHATSAPP BUSINESS A LOS CENTROS DE CONTACTO

10 diciembre, 2018

S1 Gateway cierra acuerdo comercial con Wavy para ofrecer WhatsApp Business a los Centros de Contacto S1 Gateway y Wavy Global cerraron una alianza para ofrecer la integración de WhatsApp Business API a los Centros de Contacto. Los productos de atención al cliente de S1 Gateway se integran a la API oficial de WhatsApp Business, […]

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LOS CENTROS DE CONTACTO, UN SECTOR CON AMPLIAS OPORTUNIDADES DE TRABAJO

7 diciembre, 2018

El sector nuclea en el país a alrededor de 50.000 trabajadores y significa un verdadero motor para la economía. En Argentina, las empresas de centros de contacto son el mayor empleador privado formal y registrado y significan una excelente oportunidad laboral para quienes tienen ciertas dificultades para insertarse en el mercado de trabajo. Además, ofrecen […]

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EL TELEFONISTA QUE APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD Y LLEGÓ A CEO

6 noviembre, 2018

Comenzó trabajando en la atención telefónica para clientes de Action Line. Hoy dirige la filial del grupo español, que tiene 5.500 empleados y proyectos de expansión global. Iván Morero entró a Action Line Córdoba hace casi dos décadas, con la llegada de los call center. Empezó atendiendo el teléfono para la aerolínea Southern Winds (SW) […]

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SE HOMOLOGÓ EL MANUAL DE BUENAS PRÁCTICAS PARA LOS CENTROS DE CONTACTO

25 octubre, 2018

El documento fue elaborado en el marco de la Sub Comisión de Higiene y Seguridad de la Comisión de Trabajo Cuatripartita del sector de los Centros de Contacto en la Provincia de Córdoba. Propone una guía de buenas prácticas específicas para la actividad para la prevención de riesgos del trabajo, protección y promoción de la […]

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LA CÁMARA ARGENTINA DE CENTROS DE CONTACTO MANIFIESTA PREOCUPACIÓN POR LA PÉRDIDA DE EMPLEOS EN EL SECTOR

17 octubre, 2018

La falta de convenios laborales uniformes perjudica a las empresas de Centros de Contacto, generándole costos adicionales y limitando el acceso al crédito para invertir. Esto ocasiona que el rubro, históricamente destacado en nuestro país por ser uno de los principales generadores de empleo privado, formal y registrado, reduzca las fuentes laborales. La Cámara Argentina […]

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Un Café con… Marcelo Bechara

8 octubre, 2018

Los invitamos a ver la entrevista realizada por InfoNegocios a Marcelo Bechara, Vicepresidente de la Cámara Argentina de Centros de Contacto: “Sin ruidos en la línea”

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LATINFON CC SE SUMA COMO NUEVO SOCIO DE LA CACC

3 septiembre, 2018

Desde el mes de septiembre Latinfon CC forma parte de la Cámara. Latinfon es un Contact Center focalizado en televentas que tiene sus operaciones en Azul, Provincia de Buenos Aires. Entre sus principales tareas se encuentran: ventas, cross selling & upselling, retenciones, atención al cliente, encuestas, cobranzas. Te invitamos a conocer más sobre Latinfon CC […]

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LA CACC RECIBIÓ EL PREMIO EIKON ORO A LA SUSTENTABILIDAD EN EDUCACIÓN POR EL PROGRAMA ABRIENDO PUERTAS

En una ceremonia que contó con la presencia de los más destacados profesionales de la comunicación, se entregaron los Premios Eikon, galardón a la excelencia en Comunicación Institucional. Revista Imagen y el Círculo Profesional de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas (CIRCOM) celebraron la quinta edición cordobesa de los Premios Eikon en Córdoba Sheraton Hotel, ceremonia […]

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¿ES “NEGOCIO” MUDAR EL CENTRO DE CONTACTOS AL EXTERIOR?

1 agosto, 2018

El “contact center” es el punto de relacionamiento principal de una empresa con sus clientes y se debe evitar “la distancia” en todo sentido. Desde hace algún tiempo, observamos como algunas compañí­as locales se ven tentadas, debido al ahorro inicial que esto supone, a contratar centros de contacto en otros paí­ses de la región. Entendemos […]

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