+54 0351 488 0050

Novedades

LA CACC CONTINÚA INCORPORANDO NUEVOS SOCIOS

25 septiembre, 2017

La Cámara Argentina de Centros de Contacto (CACC) continúa incorporando nuevos socios. La última incorporación corresponde al Contact Center CorPhone. CorPhone es un Contact Center de la Ciudad de Córdoba que cuanta con 200 estaciones de trabajo y se especializa en el manejo de transacciones para diferentes actores económicos a nivel nacional e internacional, tanto […]

Leer más

​​​​AIDOO SE SUMA COMO NUEVO SOCIO DE LA CACC

20 septiembre, 2017

La Cámara Argentina de Centros de Contacto (CACC) incorporó, en el mes de agosto, un nuevo socio: el Centro de Contacto AIDOO. AIDOO es una empresa de Córdoba perteneciente al grupo Meditel, Agente Integral de Grupo Telecom. Está orientada al mercado financiero y de tarjetas de crédito. Cuenta con 450 colaboradores vinculados a la operación […]

Leer más

EL BANCO CENTRAL PERFECCIONÓ NORMA QUE REGULA LA VENTA TELEFÓNICA DE SERVICIOS FINANCIEROS

11 septiembre, 2017

Con la colaboración de la Cámara Argentina de Centros de Contacto (CACC), el Banco Central de la República Argentina (BCRA) emitió en el mes de febrero la Comunicación “A” 6188, en la que se ajusta la regulación de los procesos de validación de venta telefónica de servicios financieros.

Leer más

LA CACC DICTÓ, POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO, EL PROGRAMA EDUCATIVO “ABRIENDO PUERTAS”

5 septiembre, 2017

La CACC realizó la segunda edición del programa que brinda a alumnos de escuelas secundarias herramientas para insertarse en el mercado laboral. Se capacitaron 500 alumnos el Primer Semestre y el programa continúa en más escuelas durante el Segundo Semestre de este año 2017 El programa fue dictado por voluntarios de las empresas que conforman […]

Leer más

LA CACC IMPLEMENTÓ NUEVAS HERRAMIENTAS ESTADÍSTICAS PARA LA COMPETITIVIDAD DE LOS CENTROS DE CONTACTO

23 agosto, 2017

La Cámara Argentina de Centros de Contacto desarrolló el Monitor Estadístico Nacional Sectorial y el Índice de Costos del Sector con el propósito de fortalecer la competitividad de la actividad en nuestro país. El objetivo de estas herramientas sistemáticas de generación de estadísticas es contar con indicadores confiables, referidos a la actividad en todo el […]

Leer más

CÓRDOBA ESTABLECE BENEFICIOS FISCALES PERMANENTES PARA LOS CENTROS DE CONTACTO

15 agosto, 2017

Con motivo de la gestión de la CACC ante la DGR y la Secretaría de Ingresos Públicos, el Poder Ejecutivo de la Provincia de Córdoba, a través del Decreto Nº 715 publicado en el Boletín Oficial el 8 de junio de 2017, estableció de manera permanente las exenciones fiscales al Impuesto a los Ingresos Brutos […]

Leer más

RESULTADOS DEL ACUERDO DE LA JUNTA MÉDICA PARITARIA

8 agosto, 2017

El 21 de septiembre de 2016 se firmó un acuerdo entre la Asociación de Trabajadores Argentinos de Centro de Contacto (ATACC) y la Cámara Argentina de Centros de Contacto (CACC). A los efectos de darle entidad paritaria, el Acuerdo fue homologado por el Ministro de Trabajo de la Provincia de Córdoba, Dr. Omar Sereno Por […]

Leer más

¿CÓMO FUNCIONA LA INFLUENCIA EN TU CENTRO DE CONTACTO?

4 agosto, 2017

Cualquier iniciativa de cambio en una organización suele encontrar duros frentes de resistencia y escepticismo en buena parte de los empleados. Declaraciones apasionadas del CEO, presentaciones en PowerPoint, e-mails masivos de por qué tenemos que cambiar… nada de eso funciona según los autores de un artículo publicado en el último McKinsey Quarterly. En vez de esto, las compañías deben crear […]

Leer más

INTELIGENCIA LABORAL: LAS TAREAS QUE LOS ROBOTS NO PUEDEN REEMPLAZAR

27 julio, 2017

La diversidad es clave en el armado de equipos de trabajo. Foto: Fast Company Por más que vivamos en un mundo digital, las capacidades blandas como la comunicación, la resolución de problemas, la colaboración y la empatía están siendo más valoradas que la tecnología, dice Paul Roehrig, jefe de estrategia para la empresa de tecnología […]

Leer más

JORNADAS DE CAPACITACIÓN “USO Y CUIDADO DE LA VOZ EN EL TRABAJO”

15 mayo, 2017

  A través de la CACC, la Comisión Tripartita (Superintendencia de Riesgo del Trabajo, CACC y ATACC), brindará un taller sobre el uso y el cuidado de la voz en el trabajo, que será dictado el 30 de mayo de 2017 de 09:00 a 12:00, en Colón 1441, Auditorio de EVOLTIS, por las especialistas de la SRT, Lic. Fonoaudióloga Eugenia […]

Leer más