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Novedades

CÓRDOBA ESTABLECE BENEFICIOS FISCALES PERMANENTES PARA LOS CENTROS DE CONTACTO

15 agosto, 2017

Con motivo de la gestión de la CACC ante la DGR y la Secretaría de Ingresos Públicos, el Poder Ejecutivo de la Provincia de Córdoba, a través del Decreto Nº 715 publicado en el Boletín Oficial el 8 de junio de 2017, estableció de manera permanente las exenciones fiscales al Impuesto a los Ingresos Brutos […]

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RESULTADOS DEL ACUERDO DE LA JUNTA MÉDICA PARITARIA

8 agosto, 2017

El 21 de septiembre de 2016 se firmó un acuerdo entre la Asociación de Trabajadores Argentinos de Centro de Contacto (ATACC) y la Cámara Argentina de Centros de Contacto (CACC). A los efectos de darle entidad paritaria, el Acuerdo fue homologado por el Ministro de Trabajo de la Provincia de Córdoba, Dr. Omar Sereno Por […]

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¿CÓMO FUNCIONA LA INFLUENCIA EN TU CENTRO DE CONTACTO?

4 agosto, 2017

Cualquier iniciativa de cambio en una organización suele encontrar duros frentes de resistencia y escepticismo en buena parte de los empleados. Declaraciones apasionadas del CEO, presentaciones en PowerPoint, e-mails masivos de por qué tenemos que cambiar… nada de eso funciona según los autores de un artículo publicado en el último McKinsey Quarterly. En vez de esto, las compañías deben crear […]

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INTELIGENCIA LABORAL: LAS TAREAS QUE LOS ROBOTS NO PUEDEN REEMPLAZAR

27 julio, 2017

La diversidad es clave en el armado de equipos de trabajo. Foto: Fast Company Por más que vivamos en un mundo digital, las capacidades blandas como la comunicación, la resolución de problemas, la colaboración y la empatía están siendo más valoradas que la tecnología, dice Paul Roehrig, jefe de estrategia para la empresa de tecnología […]

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JORNADAS DE CAPACITACIÓN “USO Y CUIDADO DE LA VOZ EN EL TRABAJO”

15 mayo, 2017

  A través de la CACC, la Comisión Tripartita (Superintendencia de Riesgo del Trabajo, CACC y ATACC), brindará un taller sobre el uso y el cuidado de la voz en el trabajo, que será dictado el 30 de mayo de 2017 de 09:00 a 12:00, en Colón 1441, Auditorio de EVOLTIS, por las especialistas de la SRT, Lic. Fonoaudióloga Eugenia […]

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Nuevas estadísticas para la competitividad de los Centros de Contacto

2 noviembre, 2016

  La Cámara Argentina de Centros de Contacto puso en marcha el Monitor Estadístico y Sistema de Índices de Costos con alcance nacional, con el propósito de fortalecer la competitividad, sustentabilidad y crecimiento del sector en el país.   El Monitor Estadístico Nacional de Centros de Contacto comenzó a funcionar en el mes de octubre […]

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El programa Abriendo Puertas une a la Cámara Argentina de Centros de Contacto con escuelas secundarias

19 octubre, 2016

La Cámara Argentina de Centros de Contacto dictará, a través de voluntarios de las empresas socias, un programa de capacitación en escuelas secundarias El Programa se denomina “Abriendo Puertas” y comienza en este mes de octubre con talleres orientados a preparar para el mundo del trabajo a los alumnos del último año de escuelas secundarias de Córdoba, […]

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La Cámara Argentina de Centros de Contacto, en conjunto con el Sindicato, establecen acuerdo de protección para la buena salud de los colaboradores

30 agosto, 2016

  La Cámara Argentina de Centros de Contacto,  firmó un acuerdo con el sindicato que agrupa el sector,  ATACC,  para establecer la Junta Médica Paritaria. La comisión médica tendrá por objeto dirimirse sobre las carpetas médicas que cualquiera de las partes someta a su consideración, lo cual evitará los altos costos y demoras administrativas y […]

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Los call centers quieren frenar la importación de servicios

Atención al cliente Las empresas dicen que empiezan a perder negocios contra compañías de Perú y Paraguay, más baratas. La Cámara Argentina de Centros de Contacto quiere que el ministerio de Producción establezca “licencias no automáticas” para servicios. Esto es porque varias compañías que operan en el país están contratando call centers de Paraguay, Perú […]

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