+54 0351 488 0050

Novedades

JORNADAS DE CAPACITACIÓN “USO Y CUIDADO DE LA VOZ EN EL TRABAJO”

15 mayo, 2017

  A través de la CACC, la Comisión Tripartita (Superintendencia de Riesgo del Trabajo, CACC y ATACC), brindará un taller sobre el uso y el cuidado de la voz en el trabajo, que será dictado el 30 de mayo de 2017 de 09:00 a 12:00, en Colón 1441, Auditorio de EVOLTIS, por las especialistas de la SRT, Lic. Fonoaudióloga Eugenia […]

Leer más

Nuevas estadísticas para la competitividad de los Centros de Contacto

2 noviembre, 2016

  La Cámara Argentina de Centros de Contacto puso en marcha el Monitor Estadístico y Sistema de Índices de Costos con alcance nacional, con el propósito de fortalecer la competitividad, sustentabilidad y crecimiento del sector en el país.   El Monitor Estadístico Nacional de Centros de Contacto comenzó a funcionar en el mes de octubre […]

Leer más

El programa Abriendo Puertas une a la Cámara Argentina de Centros de Contacto con escuelas secundarias

19 octubre, 2016

La Cámara Argentina de Centros de Contacto dictará, a través de voluntarios de las empresas socias, un programa de capacitación en escuelas secundarias El Programa se denomina “Abriendo Puertas” y comienza en este mes de octubre con talleres orientados a preparar para el mundo del trabajo a los alumnos del último año de escuelas secundarias de Córdoba, […]

Leer más

La Cámara Argentina de Centros de Contacto, en conjunto con el Sindicato, establecen acuerdo de protección para la buena salud de los colaboradores

30 agosto, 2016

  La Cámara Argentina de Centros de Contacto,  firmó un acuerdo con el sindicato que agrupa el sector,  ATACC,  para establecer la Junta Médica Paritaria. La comisión médica tendrá por objeto dirimirse sobre las carpetas médicas que cualquiera de las partes someta a su consideración, lo cual evitará los altos costos y demoras administrativas y […]

Leer más

Los call centers quieren frenar la importación de servicios

Atención al cliente Las empresas dicen que empiezan a perder negocios contra compañías de Perú y Paraguay, más baratas. La Cámara Argentina de Centros de Contacto quiere que el ministerio de Producción establezca “licencias no automáticas” para servicios. Esto es porque varias compañías que operan en el país están contratando call centers de Paraguay, Perú […]

Leer más